Herbusa
Servicio
recogida de
enseres

Para una correcta visualización, su navegador ha de tener una resolución mínima de 320px de anchura.

Servicios que realizamos a particulares

Servicios urbanos

HERBUSA realiza el servicio de limpieza viaria de los municipios de Sant Josep de Sa Talaia, Santa Eulària des Riu i Sant Joan de Labritja, así como la limpieza de playas de los dos primeros.

HERBUSA también cuenta con una división especializada en gestión de residuos peligrosos (RP's).

Varios de los servicios prestados son: recogida de residuos sólidos urbanos, recogida selectiva, recogida de RP's, limpieza viaria, limpieza de playas y mantenimiento de mobiliario urbano.

  • Nombre (*)

  • email (*)

  • Asunto (Optional)

  • Mensaje (*)

En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679, y en relacián al tratamiento de sus datos personales, le informamos de lo siguiente: Responsable: El responsable del tratamiento es HERBUSA SAU, C/ Pedro Lafayo N 6, 07800, Ibiza (ILLES BALEARS). Finalidad: Elaboración de propuestas y ofertas, envío de información, respuesta a sus consultas y peticiones, mientras dure nuestra relación y tengamos su consentimiento. Legitimación: Interés legítimo. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al Responsable del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Más información: https://www.adelopd.com/privacidad/herbusa-sau

Nuestros servicios destacados

Seleccione para más información

Servicios de contenedores
Herbusa Más información
Recogida de residuos
Herbusa Más información
Gestión RP's Herbusa
Herbusa Más información
Limpieza de exteriores
Herbusa Más información